Publiboda

Moda Novios de YUCATÁN

Publicidad
Categorías
Páginas:  1
Compañía dedicada a la manufactura de Sholder Pads and Sleeve Head para la fabricación de trajes para caballero, dama y niño. Contamos con amplia experiencia en el ramo y nos respalda Helmut Sandler Alemania. Nos encontramos en un punto importante para la distribución de nuestros productos tanto para sur, centro y…

Km. 14 Carretera Merida
97390 Uman

Not Rated - Visitas: 264

Ampliar Información

Enfocado desde hace 20 años al diseño de las guayaberas y camisas para caballero y una reconocida trayectoria en el sureste de la república mexicana, Miami, y New York, nace Azul como una propuesta nueva, fresca, vanguardista y con ideas renovadas de la tradicional y típica ropa hecha en Yucatán. Utilizando siempre…

Calle 59 No. 508 Depto 2 entre 60 y 62 Centro.
97000 Merida

Not Rated - Visitas: 394

Ampliar Información

JK Guayaberas es una de las más antiguas y conocidas fábricas que aún existen, y gracias a su calidad e innovación constante es conocida a nivel mundial. Sus prendas se confeccionan aún hoy en día en forma artesanal, utilizando siempre las más finas telas y los mejores avíos. Usted se sentirá elegante y orgulloso…

Calle 60 No.31D x Avenida Colón y Cupules
97050 Mérida

Not Rated - Visitas: 375

Ampliar Información


Guayaberas Calesa es una empresa dedicada a la fabricación de Guayaberas con modelos exclusivos, para todo tipo de personas, que gustan del buen vestir, con modelos únicos, y porque no también básicos, desde la guayabera básica hasta con detalles gustosos. Nosotros Somos una empresa dedicada a la fabricación de guayaberas…

Calle 20 No. 20 x 44 y 56 Col. Buenavista
97000 Mérida

Not Rated - Visitas: 328

Ampliar Información

En Trajería Mate la especialidad es vestirte con elegancia y distinción para el mejor momento de tu vida.. Trajería Mate es la firma líder y pionera en el mercado en la renta, venta y confección de ropa de etiqueta, siempre a la vanguardia de la moda masculina. Trajería Mate cuenta con veintidós años de experiencia…

Calle 72 Nº 400-D x 33-B (Frente a la Plaza de Toros)
97000 Mérida

Not Rated - Visitas: 624

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 2867