Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de OAXACA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, este EXCLUSIVO espacio es para SU NEGOCIO

Catering

¡¡AUMENTE sus CLIENTES ahora!!

"Destáquese de su competencia"

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

Por solo $1 USD al día

Incluye: Titular. Texto. Fotografía. Enlace web

¡No pierda esta oportunidad!


HOTEL CASA COLÓN (OAXACA DE JUÁREZ)
Casa Colón se encuentra ubicado a solo tres cuadras del Zócalo de la ciudad, y a tres cuadras del mercado típico Benito Juárez de la Ciudad de Oaxaca. El Hotel Casa Colón se encuentra localizado a cinco minutos del Centro Histórico, sobre la Calle de Colón muy cerca de los mercados tipicos, tiendas, bancos y farmacias.…

Calle Colón 312, Centro
68000 Oaxaca de Juarez

Not Rated - Visitas: 303

Ampliar Información

Casa de las Bugambilias Bed and Breakfast le ofrece una perspectiva diferente durante su estancia en Oaxaca. Esta íntima casa de huéspedes, a solo a una calle de la legendaría catedral de Santo Domingo de Guzmán y el Museo Cultural, es el lugar perfecto para hospedarse mientras visita museos, grandes iglesias, teatros,…

Calle Reforma 402 Centro
Oaxaca

Not Rated - Visitas: 278

Ampliar Información


Bahías de Huatulco es el lugar ideal para disfrutar de un clima excepcional y de la tranquilidad que ofrecen nuestras playas. Nuestros departamentos y villas privadas se encuentran a sólo 5 minutos de la Crucecita (centro) en la playa el Arrocito. Villas Luz de Luna es un lugar exclusivo ideal para disfrutar una intima…

Mz.2 Lote 14 Residencial El Arrocito
70988 Bahías De Huatulco

Not Rated - Visitas: 256

Ampliar Información

En la bella ciudad colonial del sureste de la República Mexicana, donde se respira aire limpio y provinciano, ciudad con edad, gente respetuosa y alegre le da vida a sus majestuosas calles y avenidas, ciudad que lo espera para disfrutar de agradables momentos de gran entretenimiento. Los hoteles La Noria son el lugar…

Av. Hidalgo nº 918
68000

Not Rated - Visitas: 282

Ampliar Información

Oaxaca, bella ciudad colonial del sureste de la república mexicana, en donde se respira aire limpio y provinciano, ciudad con edad, gente respetuosa y alegre le da vida a sus majestuosas calles y avenidas, ciudad que lo espera para disfrutar de agradables momentos de gran entretenimiento. Los hoteles La Noria son el lugar…

Avenida Hidalgo 918
68000 Oaxaca

Not Rated - Visitas: 269

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 1639