Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL FENIX ** (Cuyutlán)

Dirección: Hidalgo 201, Centro, Cuyutlán, Colima, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles **, México, Colima


Anuncio: El Hotel Fénix en Cuyutlán, Colima, México, fue creado en 1933, un año después del maremoto que sufrió la población. En 1932, cuando el mar se salió hacia la comunidad los lugareños abandonaron esta playa, ocupándose posteriormente con personas de otros lugares, incluso fuera del estado. En esos inicios, el hotel sólo era de palapa, sin embargo, año con año se ha ido modificando hasta convertirse en uno de los mejores hoteles en su género, reconocido hoy en día en toda la región. El Fénix ha pasado de generación en generación familiar a través de más de 70 años de experiencia que le otorgan un gran prestigio. Actualmente es uno de los lugares más conocidos y aceptados nacional e internacionalmente, porque combina de manera muy original lo tradicional con lo moderno. 13 habitaciones con los servicios básicos esperan al turista para hospedarse cómodamente; además el hotel cuenta con restaurante, bar, acceso a internet inalámbrico, servicio de despertador, servicio a habitación y estacionamiento gratuito. El hotel cuenta con 13 habitaciones decoradas con tonos claros y distribuidas en dos pisos. El restaurante se encuentra en la planta baja y en todas las habitaciones hay acceso a internet inalámbrico. Las habitaciones son sencillas, todas cuentan con cortinas en las ventanas, puertas en los baños privados y clóset. Hay agua en los pasillos todo el día. Las habitaciones de la planta alta son más amplias y cuentan con aire acondicionado, TV con servicio de sky, agua caliente para el baño, mesita de noche con lámpara y espejos. 5 de estas habitaciones cuentan con balcón con vista al mar.

Hoteles **, México, Colima. Hoteles de 2 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros