Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HACIENDA SAN JACINTO (San Lorenzo Almecatla)

Dirección: , San Lorenzo Almecatla, Puebla, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Iglesias, México, Puebla


Anuncio: La Hacienda San Jacinto se encuentra ubicada San Lorenzo Almecatla, municipio de San Juan Cuautlancingo a 15 minutos de la Ciudad de Puebla, esta hacienda data de fines del siglo XVI, el objetivo principal consiste en ayudarles a seleccionar el servicio que más se acerque a cubrir sus expectativas y necesidades en un servicio óptimo y de máxima calidad. Nuestras instalaciones cuentan con la gran versatilidad de poder utilizarse de acuerdo al tipo de evento que desees realizar. Esta hacienda cuenta con amplias y confortables instalaciones de las cuales contiene capilla, kiosco con un amplio jardín, lugar para registro civil y patio central de la cual ofrece sus servicios de 100 a 3000.

Iglesias, México, Puebla. Directorio y guía de Iglesias, Parroquias y Templos Religiosos para la celebración de tu Boda, información de las Parroquias ubicadas en una determinada zona del país.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros