Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: GRAN HOTEL REAL SPA & RESORT (Tepotzotlan)

Dirección: Avenida Benito Juárez No.35, Barrio Texcacoa, Tepotzotlan, Estado de México, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Iglesias, México, Estado de México


Anuncio: Acogedora y Exclusiva instalación hotelera que cuenta con 42 habitaciones, 4 villas familiares, restaurante-bar, cafetería, estacionamiento, gimnasio, alberca climatizada, sistema de vigilancia con circuito cerrado y amplios salones VIP y jardines para eventos sociales y empresariales con capacidad de 20 hasta 400 personas. Excelente acceso por moderno distribuidor vial y con ubicación privilegiada a dos cuadras del Centro Histórico peatonal del "Pueblo Màgico de Tepotzotlàn" El Hotel cuenta en su Sección Ejecutiva con 42 amplias y confortables habitaciones, distribuídas en tres niveles, contando además con servicio de restaurante, salones de eventos sociales y empresariales, salones vip y amplias áreas verdes y de estacionamiento, donde usted podrá hacer negocios o descansar en un ambiente familiar y ejecutivo ya que nuestro personal cuenta con amplia experiencia y profesionalismno para brindarle a usted una estancia agradable. Nuestras tarifas de hospedaje incluyen: el servicio de internet, desayuno, gimnasio, alberca, estacionamiento e impuestos. Contamos con 4 villas familiares que estan equipadas con 5 camas matrimoniales y 1 litera individual, TV con cable, y un baño con regadera de agua caliente, también en las tarifas de hospedaje de las villas están incluídos: servicio de internet, desayuno, alberca, gimnasio y estacionamiento. Tenemos una hermosa Capilla.

Iglesias, México, Estado de México. Directorio y guía de Iglesias, Parroquias y Templos Religiosos para la celebración de tu Boda, información de las Parroquias ubicadas en una determinada zona del país.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros