Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: LA MANSIÓN DEL QUIJOTE (Texcoco)

Dirección: Carretera Molino de Flores km.2.5 Xocotlán, Texcoco, Estado de México, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles *****, México, Estado de México


Anuncio: Es un gran lugar, lleno de rincones y espacios que bien te pueden invitar a la relajación, diversión o esparcimiento; tan lleno de magia que a cada paso encontrarás cosas extraordinarias que te harán sentir de excelente humor durante tu estancia o visita. Contamos con 33 habitaciones decoradas con los más finos detalles, y equipadas con accesorios de alta calidad, cuidamos hasta el detalle más mínimo para garantizar un descanso excepcional, ya sea en tu viaje de negocios o de placer. No dudes en contactarnos, diseñamos planes de hospedaje para cada necesidad. El Hotel La Mansión del Quijote pone a su disposición numerosos servicios para que su estancia sea completamente placentera: Acceso a internet. Teléfono (llamadas nacionales e internacionales). Servicio de Lavandería. Televisión por cable. Amplio estacionamiento. Alberca. Juegos para niños. Todas la habitaciones Dobles y Sencillas”garantizan la privacidad, comodidad y por lo tanto un excelente descanso, todas ofrecen exactamente las mismas comodidades y facilidades: acceso gratuito a Internet de alta velocidad, televisión por cable, teléfono - llamadas nacionales e internacionales.

Hoteles *****, México, Estado de México. Hoteles de 5 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros