Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: JK GUAYABERA (Mérida)

Dirección: Calle 60 No.31D x Avenida Colón y Cupules, Mérida, Yucatán, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Moda Novios, México, Yucatán


Anuncio: JK Guayaberas es una de las más antiguas y conocidas fábricas que aún existen, y gracias a su calidad e innovación constante es conocida a nivel mundial. Sus prendas se confeccionan aún hoy en día en forma artesanal, utilizando siempre las más finas telas y los mejores avíos. Usted se sentirá elegante y orgulloso de portar una fina guayabera 100% yucateca. Es un negocio 100% familiar, que surge del seno de una familia yucateca: la familia Ayuso Castillo, en donde el señor José Ayuso Centurión y su distinguida esposa la señora Nancy Castillo de Ayuso, sus fundadores, por azares del destino migran al centro del país y nace hace 50 años en la ciudad de México Distrito Federal, la primera tienda de Guayaberas Jack. Durante este tiempo, Guayaberas Jack se ha encargado de vestir a diferentes personalidades del ámbito político, artístico, social, y turístico, nacional e internacional.

Moda Novios, México, Yucatán. Trajes de Novios. Alquiler y Venta. La Elegancia y la Distinción, reflejan la personalidad del hombre, cuya presencia Ilumina el acto social. LA más selecta Guía de Tiendas de Moda para Caballeros en México.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros