Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: ALGO AZUL NOVIAS (Hermosillo)

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio #405, Frente A Costco. Col. Villa Satélite, Hermosillo, Sonora, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Moda y Boutiques, México, Sonora


Anuncio: Algo Azul es una tienda de vestidos de novia y accesorios nupciales nuevos y seminuevos. También manejamos artículos para despedida de soltera! La idea surge porque muchas novias viajan a Estados Unidos en busca de precios más accesibles. En Algo Azul Novias queremos darte precios bajos en un ambiente agradable, sin salir de Sonora. El excelente gusto en nuestra tienda y nuestra accesible ubicación, sobre uno de los bulevares más transitados de la ciudad, te permiten encontrar los precios que quieres en el ambiente que te gusta. Algo Azul novias, busca también dar un espacio a todas aquellas mujeres que ya se casaron y quieren vender su vestido. De esta forma ponemos a tu alcance vestidos que en un inicio tuvieron un precio elevado y ahora los puedes encontrar a mitad de precio!

Moda y Boutiques, México, Sonora. Guía de los más notorios e importantes establecimientos y boutiques de la moda femenina y masculina en México. Las Mejores Marcas y la Moda más actual.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros