Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: BRUNO CORZA (LEÓN-MAX LEÓN)

Dirección: Adolfo López Mateos 2518 L-95, Jardines de Jerez, León, Guanajuato, León, Guanajuato, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Moda Novias, México, Guanajuato


Anuncio: Bruno Corza, el Traje del Hombre...Le invitamos a conocer alguna de nuestras boutiques Bruno Corza de ropa formal para caballero en las principales ciudades de la República Mexicana. En Bruno Corza queremos brindarte un trato personalizado, y asesorarte en la compra de Trajes, Sacos, Pantalones y Accesorios, a la altura de sus más altas exigencias de moda, elegancia, calidad y precio. Bruno Corza es la única cadena de tiendas en su ramo que ofrece un producto totalmente elaborado en nuestras fábricas-desde el casimir, hasta la confección de la prenda de vestir-, con los altos estándares de Calidad que la globalización impone. El Traje Bruno Corza es el único autorizado por el AWI (Australian Wool Innovation), para ostentar el sello Woolmark (100% Pura Lana Virgen), sinónimo de una prenda fabricada con los casimires más finos que México produce-y exporta-, y con una hechura que cumple con las mayores normas de vestibilidad, confort y durabilidad que ofrece el mercado. Bruno Corza es un concepto integral de boutique en las que podrá encontrar nuestras colecciones para la actual temporada de moda masculina; gran varidad de diseños, colores y tallas en Trajes, Sacos Sport y Pantalones; La camisa y la corbata de vanguardia y todo tipo de accesorios para el caballero que requiere estar impecablemente vestido para su diaria actividad y sus compromisos sociales.

Moda Novias, México, Guanajuato. Tiendas de Novias. Vestidos, Trajes, Complementos, Accesorios y Diseñadores de Novias. Las mejores páginas de México. Los mejores establecimientos y diseños de la Moda Novia.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros