Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: ZURICH (TLAXCALA-APIZACO)

Dirección: Av. Xicohtencantl No. 504 Anza No. 20 Local 2. Col. Centro, Apizaco, Talxcala, Apizaco, Tlaxcala, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hogar y Menaje, México, Tlaxcala


Anuncio: Somos una empresa que nació debido a la inquietud de mostrar una exhibición completa de la marca Victorinox y otras marcas como Mag Lite, Konus, Nite Ize, Muela, entre otras. Además, somos distribuidores exclusivos a nivel nacional de las marcas Steiner, Peugeot, Avanti, Bialetti, Gimi, Imco, Nespen, y otras. Nos definimos como una tienda de regalos en la cual se pueden encontrar una gran gama de artículos para toda la familia: relojes, navajas, telescopios, lentes de sol, cuchillos de monte, utensilios de cocina, relojes de pared, cucús, etc. Con presencia en casi todos los estados de la República, la franquicia Zürich se define como un negocio en el que se comercializan solo productos de alta demanda con precios accesibles, para toda la familia; cuando un cliente se acerca a una vitrina Zürich, se encuentra con calidad, originalidad, variedad y excelentes precios. Nuestro negocio busca siempre contar con productos únicos y originales que se graben en la mente de nuestros consumidores. Gracias a ello llevamos más de diez años conquistando al mercado con solo una estrategia: la innovación. Estamos comprometidos con la mejora continua, teniendo como base los valores institucionales y humanos que siempre nos han caracterizado, convirtiéndonos en una red de 80 tiendas, en las cuales se cuenta con un catalogo de 3000 opciones de compra permitiéndonos llegar al éxito y liderazgo que hoy nos caracteriza.

Hogar y Menaje, México, Tlaxcala. El directorio más completo de establecimientos de Artículos para el Hogar. Todo lo que necesita para antes, durante y después de tu Boda. Todas las empresas y profesionales por Estados y Ciudades.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros