Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: MEN'S FACTORY (SALAMANCA)

Dirección: Blvd. Faja de Oro No.1502 L-2 Isla C, Col. Guadalupe, Salamanca, Guanajuato, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Moda Novios, México, Guanajuato


Anuncio: Tienda donde encontrará todo tipo de trajes para caballero. Men`s Factory es la cadena líder de ropa para caballero en la República Mexicana, constituida por 100 tiendas ubicadas en 39 ciudades del país, además de contar con 4 tiendas en Guatemala. Nuestro abanico de opciones esta representado por ropa formal, casual, sport, calzado y accesorios. Nuestra filosofía es la de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad del mercado. Disponemos de una amplia y completa línea de productos que incluye desde lo formal hasta lo casual y sport. Dentro de la línea formal contamos con trajes de diversas marcas, cortes y telas, camisas, corbatas, pantalones, sacos, smokings, abrigos, calzado y accesorios. Por otra parte, la línea casual y sport esta conformada por chamarras, camisas, pantalones, sweaters, playeras y accesorios. Contamos con una amplia gama de marcas, desarrolladas con las mejores tendencias de moda actual, calidad y al mejor precio: Lamberti, Sonneti, Buccelli, Virany Uomo, Royalton y Lmental. Nuestro posicionamiento ha sido el resultado de la gran competitividad tanto en coste, calidad, tiempos de entrega y el más alto nivel de servicio.

Moda Novios, México, Guanajuato. Trajes de Novios. Alquiler y Venta. La Elegancia y la Distinción, reflejan la personalidad del hombre, cuya presencia Ilumina el acto social. LA más selecta Guía de Tiendas de Moda para Caballeros en México.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros