Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOSTAL REINA SOLEDAD **** (Zacatecas)

Dirección: Calle Tacuba No. 170 Centro Histórico, Zacatecas, Zacatecas, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ***, México, Zacatecas


Anuncio: Nuestra inmejorable ubicación en pleno centro histórico de la ciudad, nos permite tener a un paso construcciones como lo es la majestuosa Catedral con su típica exuberancia barroca, el Mercado González Ortega, El Teatro Calderón y La Plazuela Goitia, punto de reunión de propios y extraños que buscan de un rincón para disfrutar la cultura y diversión que Zacatecas ofrece en sus calles y edificios. Cada rincón de nuestras instalaciones guarda un sin fin de leyendas que parecen evocaren el pasado la riqueza y el esplendor de una ciudad construida por artesanos y cantada por poetas. Nuestros patios y areas naturales ofrecen a nuestros huépedes un espacio ideal para la paz, la meditación y una tranquilidad inigualable. Le ofrecemos únicas e inigulables habitaciones confortables, acogedoras y amplias, todas ellas decoradas con estilo rústico. Cada puerta es la entrada de un viaje al pasado, al Zacatecas de antaño con caprichosas formas de cantera y plata. Permitanos ofrecerle nuestro servicios y ser sus anfitriones en su visita a esta noble tierra donde la calidad y la calidez son nuestro principal distintivo. Todas nuestras habitaciones tienen los detalles necesarios para hacerle sentir como en casa, bellamente decoradas y respetando en cada una de ellas las formas caprichosas de las construcciones de antaño, hacen de Hostal Reyna Soledad un lugar inolvidable para pasar sus vacaciones o viaje de negocios en Zacatecas.

Hoteles ***, México, Zacatecas. Hoteles de 3 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros