Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTELES RÍO **** (TEQUISQUIAPAN)

Dirección: Avenida Niños Héroes, 33, Colonia Centro, Tequisquiapan, Querétaro, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, México, Querétaro


Anuncio: Ubicado en el primer cuadro de Tequisquiapan, un bello destino turístico en el centro del país reconocido como "Pueblo Mágico", con exquisita muestra de la provincia mexicana que aún conserva una imagen Virreinal que se muestra en sus angostas calles y coloridas plazuelas. El hotel fue fundado en 1962 y se caracteriza por una arquitectura estilo funcionalista (minimalista) propia de esa época que se integró perfectamente al lugar y fue el primero en la región que se proyectó con una visión hacia el desarrollo turístico de la zona. Las agradables instalaciones que te ofrece Hoteles Río Tequisquiapan, te permitirán descansar en un ambiente de tranquilidad y disfrutar de tu estancia con la cálida recepción de su gente amable. Nuestras habitaciones. Contamos con 56 confortables habitaciones, rodeadas de áreas verdes y espacios abiertos que generan el entorno de tranquilidad ideal para tu descanso. Las habitaciones están decoradas con un estilo clásico y contemporáneo. El primero, con elementos de madera tallada en líneas curvas y rectas, tapices capitoneados y telas estampadas. El segundo, con muebles minimalistas, elementos en mármol y espacios abiertos. Ambos estilos mezclan tonalidades ocres proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Comprometidos con la calidez y profesionalismo en el servicio, los integrantes de Hoteles Río Tequisquiapan, tenemos como objetivo que tu estancia sea una experiencia única. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones rodeadas de vegetación con la tranquilidad y tradición que sólo un "Pueblo Mágico" como Tequisquiapan te puede ofrecer.

Hoteles ****, México, Querétaro. Hoteles de 4 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros