Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL HOLIDAY INN QUERETARO ZONA DIAMANTE **** (QUERÉTARO)

Dirección: Anillo Vial II Fray Junipero Serra: 1500 a Col. Arboledas, Querétaro, Querétaro, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, México, Querétaro


Anuncio: Disfrute de vistas panorámicas de Querétaro desde nuestro Hotel. El hotel Holiday Inn® Querétaro Zona Diamante cuenta con Habitaciones, Restaurante y Lobby totalmente renovadas en 2017 y está cerca de uno de los tres corredores industriales más importantes del estado, dónde se encuentran los Parques Industriales Bernardo Quintana, Innovación Querétaro y El Marqués. Somos la opción más cercana al Aeropuerto Intercontinental de Queretaro y al Parque Industrial Aerotech, a solo 25 minutos por el nuevo Paseo El Marques. Además, a menos de diez minutos, encontrará el Campus Querétaro de la Universidad ITESM y el Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro. Durante su tiempo libre, vea una película, vaya de compras o a comer a Plaza Boulevares. Visite el acueducto y explore el Centro Histórico; o si viaja con niños, diviértase con ellos en el Parque Querétaro 2000. Con el fin de hacer su estancia tan sencilla y placentera como sea posible, le ofrecemos una gran piscina exterior con bar y camastros dónde puede descansar, un gimnasio que le ayuda a mantenerse activo y servicio de renta de automóviles. Además, ponemos a su disposición un Centro de Negocios 24 horas con acceso a internet de cortesía y diferentes salones multifuncionales para eventos. Pruebe deliciosos platillos internacionales el Restaurante Stellaris y disfrute de un coctel mientras escucha música en el Bar Halley. Reserve y experimente el más alto confort.

Hoteles ****, México, Querétaro. Hoteles de 4 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros