Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL FORTIN PLAZA **** (Oaxaca)

Dirección: Av. Venus No. 118 Col. Estrella, Oaxaca, Oaxaca, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, México, Oaxaca


Anuncio: El hotel Fortín Plaza es una bella propiedad que conserva un estilo colonial clásico, combinando a la perfección con sus modernas amenidades, ideales para el viajero de negocios y placer. Con una espectacular vista al Valle de Oaxaca y al pintoresco Centro Histórico, le ofrece instalaciones de singular belleza, confort y estilo tradicional Oaxaqueño. Posee amplias facilidades para organizar eventos, así como una alberca climatizada y un encantador restaurante de especialidades regionales que lo fascinará. Contamos con 90 bellamente decoradas habitaciones con todas las comodidades equipadas con modernas amenidades como TV por cable, Internet Inalámbrico y cafetera entre muchos otras más, asimismo algunas ofrecen terraza privada con una hermosa vista panorámica de la ciudad. Fortín Plaza cuenta con una gran variedad de salones, equipados con avanzada tecnología audiovisual, elegantes espacios y la atención profesional de nuestro equipo de grupos, que podrá satisfacer cada uno de sus requerimientos. Los comensales del restaurante Nizhanda se deleitarán con los tradicionales sabores y texturas de los diferentes ingredientes de la típica cocina Oaxaqueña.

Hoteles ****, México, Oaxaca. Hoteles de 4 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros