Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL HACIENDA MISNÉ ***** (Mérida - Yucatán)

Dirección: Calle 19 No. 172 x 6-B Col. Fracc. Misné I,, Mérida - Yucatán, Yucatán, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles *****, México, Yucatán


Anuncio: La Hacienda Misné, localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Mérida, es una antigua construcción del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo. La historia y tradición del lugar combinadas con la belleza natural de sus exuberantes jardines, el canto de las aves de la región y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene. En la Hacienda Misné usted disfrutará del lujo y la comodidad en un entorno de privacidad y total relajación. Déjese consentir por una atención y servicio de primera categoría. Las habitaciones de la Hacienda Misné han sido transformadas para que usted se sienta transportado a la grandeza y romanticismo de antaño pero con el confort de nuestros días.

Hoteles *****, México, Yucatán. Hoteles de 5 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros