Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL SUITES ELIA NOEMI *** (Mérida - Yucatán)

Dirección: Calle 33 No. 475 x 50-A y Av. Pérez Ponce Col. Itzimná, Mérida - Yucatán, Yucatán, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ***, México, Yucatán


Anuncio: Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad donde se encuentran residencias con estilo europeo, hoteles de 5 estrellas, clínicas, restaurantes y centros comerciales. A 250 metros de la famosa avenida Paseo de Montejo, monumento a la patria y del Consulado Americano. Y fácil acceso a cualquier punto de la ciudad y a 5 minutos del zócalo. 44 Suites de 1 y 2 Recámaras Todas nuestras suite cuentan con Aire acondicionado, TV. a color c/cable, Teléfono, Agua fría y calientR, Estufa, Refrigerador, Cocineta, Vajilla. Contamos con Estacionamiento, Piscina, Jardines, Area de juegos, Area empresarial con acceso a internet, Lobby, Cafetería, Servicio de internet inalámbrica para laptop en areas generales, Servicio de despertador, Cajas de seguridad "gratuita".

Hoteles ***, México, Yucatán. Hoteles de 3 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros