Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL BEST WESTERN POSADA CHAHUÉ **** (HUATULCO)

Dirección: Mixie Manzana 3-a Lote 75 Sector R. Bahia Chahue, Huatulco, Oaxaca, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, México, Oaxaca


Anuncio: En un paraíso con 9 bahías y 36 playas, no podía faltar la presencia de la cadena de hoteles más grande del mundo. Junto con nuestro jóven equipo de colaboradores, haremos el mejor esfuerzo para que disfrute su estancia, sea de placer o negocios. Amenidades y Servicios del Hotel. Le invitamos a disfrutar de nuestra alberca y a sumergirse en su refrescante agua mientras toma el sol de Huatulco y disfruta de su coctel favorito. Area de Alberca. Le invitamos a disfrutar de nuestra alberca y a sumergirse en su refrescante agua mientras toma el sol de Huatulco y disfruta de su coctel favorito. Centros de Consumo. Ya sea en nuestro Restaurante Bar, Natural o en el Bar de Charly, prepárese a disfrutar de ricos platillos y sus bebidas favoritas. Club de Playa. Contamos también con el servicio del Club de Playa Chahué a sólo 300m. del hotel en la Bahía de Chahué. Cuenta con servicio de Restaurante, Bar, Camastros en la Playa, Vestidores, Alberca y Chapoteadero. Mesón al Natural. ¡Dese un festín de colores y sabores! Los jugos naturales son un estupendo alimento y de un gran poder curativo, según ha podido comprobar la medicina naturista y tradicional. Pruebe nuestras sugerencias o anímese a mezclar según sus gustos. Nuestras habitaciones e instalaciones están diseñadas y equipadas pensando en su seguridad, tranquilidad y confort; mismas que cumplen con los altos estándares de calidad de la cadena Best Western Internacional.

Hoteles ****, México, Oaxaca. Hoteles de 4 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros