Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL SIERRA DE ALICA *** (Tepic)

Dirección: Avenida México 180 Norte, Tepic, Nayarit, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ***, México, Nayarit


Anuncio: Hotel Sierra de Álica en Tepic, Nayarit, México, le espera para consentirlo en su próxima estancia en Tepic, la hermosa capital de Estado de Nayarit. Somos una empresa preocupada por ofrecerle el mejor servicio en nuestras modernas instalaciones, inmejorables atenciones y las amenidades necesarias para que usted sólo se disponga a gozar de su visita de placer o de negocios. Desde 1951, Sierra de Álica ha sido un hotel respetado en la ciudad, con tres remodelaciones y la debida atención al cliente que nos ha valido el reconocimiento de nuestras 3 estrellas. Contamos con 60 cómodas y agradables habitaciones clasificadas en Económicas, Estándar y Superiores donde usted será atendido como en su propia casa. Todas las habitaciones cuentan con el confort mínimo para su hospedaje como camas matrimoniales, aire acondicionado y TV con cable, entre muchas otras amenidades. Contamos con 60 cómodas y agradables habitaciones clasificadas como Superiores, Estándar y Económicas distribuidas en 2 pisos. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con regadera y agua caliente las 24 horas, toallas (para cuerpo, de manos, facial y tapete), amenidades en el baño, buró, tocador, ventilador de techo o aire acondicionado entre muchas otras comodidades para hacer su estancia agradable y placentera en nuestro hotel. Nuestras habitaciones pueden ser reservadas fácil y rápidamente a través de nuestro moderno sistema de reservaciones en línea.

Hoteles ***, México, Nayarit. Hoteles de 3 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros