Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: VILLA ANTIGUA HOTEL ***** (TEQUISQUIAPAN)

Dirección: Carr. Tequisquiapan-San Juan del Río km 11.5, Tequisquiapan, Querétaro, México

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles *****, México, Querétaro


Anuncio: Hotel y Centro de Convenciones Villa Antigua, se ubica en los terrenos de la Ex-hacienda de San Nicolás, Tequisquiapan cuya época de esplendor se remonta a los siglos XVI y XVII de la época Virreinal, en que el Rey de España, Felipe II concedió a los antiguos dueños la merced de tierra para erigir dicha propiedad. Nuestro hotel cuenta con 47 cómodas y lujosas habitaciones que tienen todo lo que tu viaje de negocios o placer necesitan, en un ambiente que combina a la perfección la elegancia del pasado con el confort del presente. Villa Antigua es el hotel perfecto para tus reuniones y eventos, déjate seducir por nuestra hospitalidad y vive la experiencia de sentirte en casa aún estando fuera de ella. Master Suite. Características. Disfruta del lujo y la comodidad en una amplia habitación de 55 m2, con amplios espacios interiores, entre los que se incluye una tina de hidromasaje, estancia privada y vistas espectaculares a los jardines de Villa Antigua. Desearás quedarte aquí. Villa Antigua es mi destino. Nuestra mayor pasión es hacer de tu estancia una experiencia que desearás repetir, ya sea que viajes de negocios o placer, cada espacio de nuestro hotel hará que disfrutes a cada momento la naturaleza de un lugar pensado para ti.

Hoteles *****, México, Querétaro. Hoteles de 5 Estrellas, para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Guía de todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Directamente sus ofertas y servicios.

La Guía más completa para bodas y novias en México. Todos los directorios de proveedores de boda: vestidos de novia, salones y jardines, banqueteros